Acerca de

¡Muchas gracias a todos por vuestra gran acogida! De verdad, no nos esperábamos el éxito que ha tenido la iniciativa. Vemos la mayoría de los montajes que hacéis a través de Twitter, y la verdad, que conseguís sacarnos unas risas. Nos ha encantado ver que la mayoría de los mensajes siguen la línea del humor, sin emplearse para ofender o atacar a otras personas. ¡Seguid así! :)

Dar especial gracias al equipo de Cristina Cifuentes y al PP de Madrid, que se ha tomado este proyecto con humor e incluso se ha animado a usarlo en uno de sus tweets. Hasta el momento, no hemos recibido ninguna petición para la retirada del sitio o mensajes de odio, sino todo lo contrario: no paramos de recibir mensajes de felicitaciones de todas partes.

Volver a la portada

Obtener tu máster

Desde nuestra institución creemos en ti y en tu futuro, ofreciéndote la posibilidad de obtener un máster completamente gratis (*). Para ello sigue al detalle las siguientes instrucciones.

  • Vuelve a la página principal (¡todavía no! sigue leyendo...).
  • Pulsa en el primer campo (tu nombre) y escribe algo (como tu nombre).
  • Ve al siguiente campo, y escribe el nombre del máster. Revisamos minuciosamente cada grado elegido por nuestros estudiantes, adaptando nuestro programa a sus necesidades. Consejo: damos puntos extra a la creatividad.
  • Pulsa en el botón "hacer máster", en color azul tras los 2 campos antes descritos. Nuestro equipo trabajará contrareloj para ofrecerte la mejor calidad educativa.
  • ¡Felicidades! Ya eres uno más de los estudiantes que han logrado su propio Máster Cifuentes. No dudes en usar las opciones incluidas para compartir tu máster entre tu círculo de amigos en Twitter, Facebook...

(*) La impresión del título puede conllevar recargos, desde la necesidad de bajar a comprar tinta hasta la adquisición de una impresora. En caso de duda, consulte a su copistería más cercana.